Saltar al contenido

¡Siempre rock! . Los grandes momentos que la música le dio a mi vida por Pirata, El

agosto 24, 2019

¡Siempre rock! . Los grandes momentos que la música le dio a mi vida

El siguiente libro lleva como título ¡Siempre rock! . Los grandes momentos que la música le dio a mi vida. El autor es Pirata, El y fue publicado en la fecha 11/10/16.  La editorial del libro es LA ESFERA DE LOS LIBROS y se acomoda en la categoría de «Autobiografía».

Acerca del libro:

¡Siempre rock! es un título que lo dice todo: la pasión que el Pirata -director y presentador del programa El Pirata y su banda en la cadena RockFM, con una audiencia diaria de un millón oyentes- tiene por esta música y su vertiginoso mundo. Siguiendo la máxima tantas veces repetida en la radio de que el rock y la diversión son la misma cosa, el autor tira de la moviola de su vida y nos regala en estas páginas sus mejores momentos personales con figuras muy conocidas del rock and roll internacional ?AC/DC, los Rolling Stones, Guns?n Roses-, jugosas anécdotas con cantantes y grupos españoles ?Mago de Oz, Obús, Barricada- algunas metidas de pata propias y ajenas y ¡mucho directo!

¡Siempre rock! . Los grandes momentos que la música le dio a mi vida

  • Título: ¡Siempre rock! . Los grandes momentos que la música le dio a mi vida
  • Autor: Pirata, El
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • ISBN: 9788490608111
  • Idioma: Español
  • Género: Autobiografía
  • Paginación: 240
  • Publicado: 11/10/16

Información sobre el autor:

Soy El Pirata, creador y presentador durante más de cuarenta años del legendario programa de radio Emisión Pirata y ahora, además, director y presentador de El Pirata y su banda en la cadena RockFM (COPE), que según las últimas mediciones del Estudio General de Medios (EGM) cuenta con una audiencia diaria de un millón de oyentes. Autor junto a Javier Broco del libro Las mejores anécdotas del rock&roll -también publicado por La Esfera-, antes fui discjockey, productor, presentador, encargado de exposiciones pero, sobre todo, vividor de algo tan grande como es el rock, mundo en el que llevo desde poco después que se inventara.

Otros libros del autor Pirata, El

Etiquetas: Autobiografía: arte y espectáculo