O astrólogo e a feiticeira por Irving, Washington

O astrólogo e a feiticeira

El siguiente libro lleva como título O astrólogo e a feiticeira. El autor es Irving, Washington y fue publicado en la fecha 21/04/06.  La editorial del libro es OQO Editora y se acomoda en la categoría de «Cuentos ilustrados».

Acerca del libro:

Grazas ao talismán construído polo sabio astrólogo, o rei Aben Habuz puido manter lonxe os inimigos; pero un día apareceu no seu reino unha fermosa moza Revisión dun texto orixinal dos Contos da Alhambra no que o autor amosa o seu lado máis romántico e combina o seu talento de creador literario con elementos tirados de lendas e contos. As ilustracións reproducen instantes da obra en clave abstracta para favorecer nos máis novos lecturas plásticas innovadoras.

Accede a tus E-Books Favoritos!
O astrólogo e a feiticeira

  • Título: O astrólogo e a feiticeira
  • Autor: Irving, Washington
  • Editorial: OQO Editora
  • ISBN: 9788496573543
  • Idioma: Español
  • Género: Cuentos ilustrados
  • Paginación: 64
  • Publicado: 21/04/06

Información sobre el autor:

Washington Irving fue un autor, ensayista, biógrafo, historiador y diplomático estadounidense. Realizó estudios de Derecho, pero su vocación se interesaba más por el periodismo y la escritura que por la abogacía. En 1802 comenzó a escribir artículos en periódicos de Nueva York. En 1815 se fue a vivir a Liverpool y allí trabó amistad con importantes hombres de letras: sir Walter Scott y Thomas Moore, entre otros. Escribió algunos ensayos y relatos bajo el seudónimo de Geoffrey Crayon. Considerado el mentor de autores como Nathaniel Hawthorne, el hispanista Henry Wadsworth Longfellow y Edgar Allan Poe, entre su obra destacan los siguientes títulos: Cuentos de la Alhambra, Los buscadores de tesoros, La conquista de Granada, La leyenda de Sleepy Hollow o la biografía George Washington. En 1846, regresó a Sunnyside (EE. UU.), su casa de campo, y allí falleció en 1859.

Otros libros del autor Irving, Washington

Etiquetas: Libros de cuentos ilustrados