Montoneros. Soldados de Massera: La verdad sobre la contraofensiva montonera y la logia que diseñó los 70 por Carlos Manfroni

Montoneros. Soldados de Massera: La verdad sobre la contraofensiva montonera y la logia que diseñó los 70

El siguiente libro lleva como título Montoneros. Soldados de Massera: La verdad sobre la contraofensiva montonera y la logia que diseñó los 70. El autor es Carlos Manfroni y fue publicado en la fecha 1 de marzo de 2012.  La editorial del libro es Distribuido por SUDAMERICANA y se acomoda en la categoría de «Historia».

Acerca del libro:

Una obra que demuestra que la contraofensiva no solo resultó funcional a las aspiraciones políticas del almirante Emilio Eduardo Massera y de la logia Propaganda Due, sino que además existió un pacto entre la cúpula montonera y el ex comandante naval; un acuerdo secreto que llevó a la muerte a la mayoría de quienes desconocían esta mesiánica empresa. Este libro es el resultado de una investigación periodística sin precedentes. Carlos Manfroni ha logrado armar un rompecabezas sobre la base de entrevistas a Jorge Rafael Videla, Jorge Eduardo «el Tigre» Acosta, José Alfredo Martínez de Hoz, Antonio Pernías, Gregorio Dupont, la familia Holmberg, Tomás de Anchorena, entre otros. Y también con el más riguroso análisis que se haya realizado de cables de la embajada de los Estados Unidos, de expedientes judiciales que reposaron durante años y de todos los libros publicados sobre los setenta, muchos escritos por ex montoneros. Las pruebas son ciertamente inobjetables.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Montoneros. Soldados de Massera: La verdad sobre la contraofensiva montonera y la logia que diseñó los 70

  • Título: Montoneros. Soldados de Massera: La verdad sobre la contraofensiva montonera y la logia que diseñó los 70
  • Autor: Carlos Manfroni
  • Editorial: Distribuido por SUDAMERICANA
  • ISBN: 9789500738187
  • Idioma: Español
  • Género: Historia
  • Paginación: 294
  • Publicado: 1 de marzo de 2012

Información sobre el autor:

Carlos Manfroni es abogado, publicó cinco libros en la Argentina y uno en los Estados Unidos. Trabajó para organismos internacionales y dio cursos y conferencias en todo el continente sobre cuestiones vinculadas con el crimen organizado. Su última obra, «»Montoneros, soldados de Massera»» (Sudamericana, 2012), reveló una trama inimaginable hasta entonces y va por su quinta edición. Victoria Villarruel es abogada y preside el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTYV). Disertó, en tal carácter, en foros de América y Europa. Integra el Consejo Ejecutivo de la Federación Internacional de Asociaciones de Víctimas del Terrorismo (París). Su libro: «»Los llaman# jóvenes idealistas»», sobre el terrorismo en la Argentina, agotó sus dos ediciones.

Otros libros del autor Carlos Manfroni

Etiquetas: Historia