Más allá de las palabras: Mi épica vida con un perro de setenta kilos por Lauren Watt

Más allá de las palabras: Mi épica vida con un perro de setenta kilos

El siguiente libro lleva como título Más allá de las palabras: Mi épica vida con un perro de setenta kilos. El autor es Lauren Watt y fue publicado en la fecha 7 de septiembre de 2017.  La editorial del libro es Distribuido por PLAZA & JANES y se acomoda en la categoría de «Biografía».

Acerca del libro:

Más allá de las palabras transmite la conmovedora y divertida lección de un mastín: aprovecha la aventura, ama incondicionalmente y conviértete en la persona que quieres ser de verdad. Lauren se llevó a su mastín a la universidad y después se mudaron juntas al apartamento de Nueva York porque Gizelle no era solo una perra de gran tamaño, era su compañera, su hermana y su confidente. Juntas compartieron todo tipo de aventuras y emociones, pero, cuando Gizelle enfermó y Lauren se dio cuenta de que su mejor amiga pronto ya no estaría, decidió hacer una lista de deseos y llevarla a la práctica para aprovechar al máximo el tiempo que les quedaba juntas. Una lección conmovedora y divertida de un mastín: aprovecha la aventura, ama incondicionalmente y conviértete en la persona que quieres de verdad ser. Reseña: «Una historia emotiva y entrañable que te llegará al corazón porque un perro es mucho más que un compañero fiel.» Emilio Ortiz, autor de A través de mis pequeños ojos

Accede a tus E-Books Favoritos!
Más allá de las palabras: Mi épica vida con un perro de setenta kilos

  • Título: Más allá de las palabras: Mi épica vida con un perro de setenta kilos
  • Autor: Lauren Watt
  • Editorial: Distribuido por PLAZA & JANES
  • ISBN: 9788401018282
  • Idioma: Español
  • Género: Biografía
  • Paginación: 288
  • Publicado: 7 de septiembre de 2017

Información sobre el autor:

Lauren Watt nació en Dallas y, tras terminar la universidad, se mudó a un pequeño apartamento en Nueva York con su gran mastín Gizelle. Este es su primer libro, que va a ser publicado en once países y convertido en película.

Otros libros del autor Lauren Watt

Etiquetas: Biografía