Saltar al contenido

La pasión de José Antonio por José María Zavala

septiembre 11, 2019

Descargar La pasión de José Antonio PDF

El siguiente libro en PDF lleva como título La pasión de José Antonio y los puedes descargar en PDF, Epub y demás formatos disponibles. El autor es José María Zavala y fue publicado en la fecha 10 de noviembre de 2011. En cualquier lado tiene un precio de 18.00 dólares, pero aquí lo consigues gratis. La editorial del libro es Distribuido por PLAZA & JANES y se acomoda en la categoría de «Biografía».

Acerca del libro:

Un relato riguroso y apasionante que nos aporta a un José Antonio Primo de Rivera desconocido y muy humano. Pese a ser uno de los personajes más estudiados en la historia reciente de España, la aureola mítica con que se ha cubierto demasiadas veces a José Antonio Primo de Rivera desvirtúa en parte su eminente figura. Este libro, por tanto, no pretende ser una mera biografía del carismático fundador de la Falange Española, sino un relato de los aspectos más ocultos de su fascinante, pero breve, vida. Sus apasionados y desconocidos romances, los primeros días de la Falange, su vida familiar y política antes de la Guerra Civil… y durante la guerra: su encierro en una cárcel de Alicante, los intentos de sus compañeros, amigos y familiares por salvarle de la condena a muerte. José María Zavala nos convierte, por primera vez, en testigos directos del último adiós de Primo de Rivera, de todo lo que sucedió en ese patio de lacárcel de Alicante. Reseña: «Es justo reconocer la calidad de su prosa, el rigor de su información, la claridad expositiva.» Luis María Ansón

La pasión de José Antonio

  • Título: La pasión de José Antonio
  • Autor: José María Zavala
  • Editorial: Distribuido por PLAZA & JANES
  • ISBN: 9788401347900
  • Idioma: Español
  • Género: Biografía
  • Paginación: 464
  • Publicado: 10 de noviembre de 2011

Información sobre el autor:

José María Zavala es periodista, historiador y autor de referencia de la divulgación histórica en España. Colabora con Iker Jiménez en Cuarto Milenio y en el diario La Razón, entre otros medios. Resultado de sus investigaciones en los archivos y la documentación de la Casa de Borbón, ha publicado libros tan importantes como Dos infantes y un destino, La maldición de los Borbones, Bastardos y Borbones o Infantas. Entre su exitosa obra, sobresalen también La pasión de José Antonio, Las últimas horas de José Antonio, la trilogía sobre la Guerra Civil (Los horrores de la Guerra Civil, En busca de Andreu Nin y Los gángsters de la Guerra Civil), Isabel íntima, el retrato humano de la reina Isabel la Católica con los documentos inéditos de su proceso de beatificación, o Padre Pío, la biografía del santo de los estigmas con quince ediciones en España y traducciones al italiano, portugués o eslovaco.

Otros libros del autor José María Zavala

Descargar PDF La pasión de José Antonio

 

Sobre el archivo:

Tamaño del archivo: 273.28Kb
Formatos disponibles: formato PDF – EPUB – EBOOK
Veces descargado: 2481
Descargado por última vez: hace 10 minuto/s.

Leer en línea La pasión de José Antonio.EPUB

Etiquetas: Biografía