Saltar al contenido

Estructuras disipativas por Janés, Clara

noviembre 19, 2019

Descargar Estructuras disipativas PDF

El siguiente libro en PDF lleva como título Estructuras disipativas y los puedes descargar en PDF, Epub y demás formatos disponibles. El autor es Janés, Clara y fue publicado en la fecha 11/04/17. En cualquier lado tiene un precio de 13.00 dólares, pero aquí lo consigues gratis. La editorial del libro es Tusquets Editores y se acomoda en la categoría de «Poesía de poetas individuales».

Acerca del libro:

La vivificante aventura de lo inesperado lleva a Clara Janés a aproximarse en su poesía, como a lo más real, a las «estructuras disipativas»: con esta expresión, el físico Ilya Prigogine definió el mecanismo por el cual la materia pasa del orden al desorden, lo que le permite adquirir propiedades nuevas. Y así son los poemas de su nuevo libro, donde la ciencia de vanguardia aporta sus metáforas para que el lector pueda mirar con otros ojos el universo sacralizado. Como dijo de ella Luis Alberto de Cuenca, Clara Janés «es una poeta inimitable, irrepetible, única. Una princesa de la poesía».

Estructuras disipativas

Información sobre el autor:

Clara Janés polifacética poetisa y traductora nacida en Barcelona; ha escrito más de veinte libros de poesía, entre ellos Kampa, Vivir, Rosas de fuego, Arcángel de sombra y Los secretos del bosque. Entre su obra en prosa figuran las novelas Los caballos del sueño y El hombre de Adén, el libro de memorias Jardín y laberinto y los de ensayo Cirlot, el no mundo y la poesía imaginal y La palabra y el secreto. En 1997 recibió el Premio Nacional a la Obra de un Traductor. Desde 2015 ocupa la silla «U» de la Real Academia Española, siendo así la décima mujer elegida miembro de la RAE

Otros libros del autor Janés, Clara

Descargar PDF Estructuras disipativas

 

Sobre el archivo:

Tamaño del archivo: 361.87Kb
Formatos disponibles: formato PDF – EPUB – EBOOK
Veces descargado: 3519
Descargado por última vez: hace 45 minuto/s.

Leer en línea Estructuras disipativas.EPUB

¿Cómo descargar el PDF?

  1. Crea la cuenta gratis para bajar Estructuras disipativas y otros miles de títulos disponibles.
  2. Descarga o lee online todos los libros que quieras.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.

 

Etiquetas: Poesía de poetas individuales | Poesía