Saltar al contenido

El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos. por Juliet Marillier

noviembre 24, 2019

El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.

El siguiente libro lleva como título El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.. El autor es Juliet Marillier y fue publicado en la fecha 15 de octubre de 2011.  La editorial del libro es Maeva y se acomoda en la categoría de «Ficción».

Acerca del libro:

En el misterioso mundo de los pictos, en la Escocia del siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortriu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio.Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Bridei ha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.La situación se complicará a medida que Taula se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.

  • Título: El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.
  • Autor: Juliet Marillier
  • Editorial: Maeva
  • ISBN: 9788492695386
  • Idioma: Español
  • Género: Ficción
  • Paginación: 512
  • Publicado: 15 de octubre de 2011

Información sobre el autor:

Sin información sobre el autor

Otros libros del autor Juliet Marillier

Etiquetas: Ficción