El camino del mindfulness: Un plan de 8 semanas para liberarse de la depresión y el estrés emocional por John Teasdale Mark Williams Zindel Segal

El camino del mindfulness: Un plan de 8 semanas para liberarse de la depresión y el estrés emocional

El siguiente libro  lleva como título El camino del mindfulness: Un plan de 8 semanas para liberarse de la depresión y el estrés emocional. El autor es John Teasdale Mark Williams Zindel Segal y fue publicado en la fecha 22 de enero de 2015.  La editorial del libro es Distribuido por Grupo Planeta Spain y se acomoda en la categoría de «Espiritual».

Acerca del libro:

Imagínese un programa de 8 semanas que puede ayudarle a superar la depresión, la ansiedad y el estrés, simplemente aprendiendo nuevas formas de responder a sus propios pensamientos y sentimientos. Este es un programa de Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness (TCBM), que ha sido experimentado y que ha demostrado su efectividad en ensayos clínicos realizados en todo el mundo. Ahora usted puede beneficiarse de la TCBM en cualquier momento y lugar, siguiendo las pautas cuidadosamente elaboradas de este libro. Los expertos autores le plantean unas prácticas específicas de mindfulness o atención plena que podrá ejercitar cada semana, así como preguntas que le ayudarán a reflexionar, medios para comprobar sus progresos y valiosos comentarios de otras personas que han llevado a cabo este programa. Este libro es como un mapa, cuidadosamente trazado, que le guiará paso a paso por el camino del cambio.

Accede a tus E-Books Favoritos!
El camino del mindfulness: Un plan de 8 semanas para liberarse de la depresión y el estrés emocional

  • Título: El camino del mindfulness: Un plan de 8 semanas para liberarse de la depresión y el estrés emocional
  • Autor: John Teasdale Mark Williams Zindel Segal
  • Editorial: Distribuido por Grupo Planeta Spain
  • ISBN: 9788449331008
  • Idioma: Español
  • Género: Espiritual
  • Paginación: 501
  • Publicado: 22 de enero de 2015

Información sobre el autor:

El Dr. Mark Williams es profesor de psicología clínica y miembro investigador principal del Wellcome Trust enla Universidad de Oxford (Reino Unido). Junto con el Dr. Segal y el Dr. Teasdale, es autor de Terapia cognitiva de la depresión basada en la conciencia plena, un best seller dentro del ámbito de los profesionales de la salud mental.

Otros libros del autor John Teasdale Mark Williams Zindel Segal

Etiquetas: Espiritual