Saltar al contenido

Cómo superar la timidez y el miedo a hablar en público . Soluciones prácticas y sencillas para conseguirlo por M. Antony, Martin

agosto 10, 2019

Cómo superar la timidez y el miedo a hablar en público . Soluciones prácticas y sencillas para conseguirlo

El siguiente libro lleva como título Cómo superar la timidez y el miedo a hablar en público . Soluciones prácticas y sencillas para conseguirlo. El autor es M. Antony, Martin y fue publicado en la fecha 13/10/10.  La editorial del libro es Amat Editorial y se acomoda en la categoría de «Afirmación personal».

Acerca del libro:

Una guía esencial para todos aquellos que quieran afrontar con garantías y serenidad la tarea de hablar en público o desenvolverse con soltura y confianza en toda clase de eventos sociales. A través de 10 simples técnicas, este libro enseña a controlar todos los síntomas indeseados de la timidez, desde las reacciones físicas hasta los pensamientos ansiosos y los comportamientos inadecuados. Libro de autoayuda que aborda un problema que afecta a un amplio sector de la población. Exposición clara y sencilla mediante la técnica 10 pasos Aborda casos prácticos diversos de la vida personal y laboral tales como: presentaciones, conocer gente nueva, afrontar el rechazo, mejorar las relaciones, etc. Martin M. Anthony es médico jefe y director del centro investigador de tratamientos de ansiedad en el St. Joseph Healthcare en Hamilton, Ontario, y es autora de once libros.

Cómo superar la timidez y el miedo a hablar en público . Soluciones prácticas y sencillas para conseguirlo

  • Título: Cómo superar la timidez y el miedo a hablar en público . Soluciones prácticas y sencillas para conseguirlo
  • Autor: M. Antony, Martin
  • Editorial: Amat Editorial
  • ISBN: 9788497353618
  • Idioma: Español
  • Género: Afirmación personal
  • Paginación: 158
  • Publicado: 13/10/10

Información sobre el autor:

Información sobre el autor no disponible

Otros libros del autor M. Antony, Martin

Etiquetas: Afirmación personal, motivación y autoestima