¡Buenazo! . Más de 600 recetas para cocinar en casa por Acurio, Gastón

¡Buenazo! . Más de 600 recetas para cocinar en casa

El siguiente libro  lleva como título ¡Buenazo! . Más de 600 recetas para cocinar en casa. El autor es Acurio, Gastón y fue publicado en la fecha 16/11/17.  La editorial del libro es DEBATE y se acomoda en la categoría de «cocina de cocineros famosos».

Acerca del libro:

Un libro con las mejores recetas peruanas de la mano de uno de los mejores chefs del mundo: Gastón Acurio.«Este libro nace de la necesidad de recopilar cuarenta años de amor incondicional por una cocina que ha llenado mi vida de felicidad. Y se suma a la necesidad urgente de que, en cada hogar, la cocina habite más viva que nunca como un espacio de bienestar para toda la familia. Es un recetario que de manera sencilla y asequible intenta convencer y animar a todos a cocinar platos que, además de ricos, saludables y fáciles de hacer, poco a poco vayan devolviéndole a la cocina el espacio que nunca debió perder en nuestras vidas.»Gastón Acurio

Accede a tus E-Books Favoritos!
¡Buenazo! . Más de 600 recetas para cocinar en casa

  • Título: ¡Buenazo! . Más de 600 recetas para cocinar en casa
  • Autor: Acurio, Gastón
  • Editorial: DEBATE
  • ISBN: 9788499928159
  • Idioma: Español
  • Género: cocina de cocineros famosos
  • Paginación: 288
  • Publicado: 16/11/17

Información sobre el autor:

Gastón Acurio (Lima, 1967) es cocinero, escritor, empresario y uno de los más importantes promotores de la gastronomía peruana. En 1994 abrió su primer restaurante Astrid & Gastón en Lima (que en 2015 alcanzó el número 14 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo del ranking 50 Best, y el número 3 en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica). Actualmente, Acurio dirige 45 establecimientos en 11 países, entre ellos dos locales en Madrid (Astrid & Gastón y Tanta) y uno en Barcelona (Tanta).En 2005 fue nombrado Empresario del Año por la revista América Economía (la revista de negocios más importante de Latinoamérica) y nombrado Embajador de Buena Voluntad por Unicef. En febrero de 2016 recibió también el premio al Emprendedor del Año por el Foro Internacional de Emprendedores celebrado en el Basque Culinary Center.

Otros libros del autor Acurio, Gastón

Etiquetas: Libros de cocina de cocineros famosos y de televisión