Autostop: El manual para viajar a dedo por el mundo por Laura Lazzarino Juan Pablo Villarino

Autostop: El manual para viajar a dedo por el mundo

El siguiente libro lleva como título Autostop: El manual para viajar a dedo por el mundo. El autor es Laura Lazzarino Juan Pablo Villarino y fue publicado en la fecha 1 de marzo de 2016.  La editorial del libro es La editorial viajera y se acomoda en la categoría de «Libros».

Acerca del libro:

Autostop es un manual práctico para quienes quieren recorrer el mundo invitados en vehículos y para quienes quieren usar el autostop solo ocasionalmente en sus próximos viajes. Pretende dar confianza y demostrar que viajar por el mundo a dedo es una experiencia enriquecedora y menos temeraria de lo que muchos presuponen, un recurso que ofrece la oportunidad de conocer a toda clase de personas y de acceder a vivencias más auténticas, devolviendo al viaje la emoción de la sorpresa y lo inesperado. No es una guía de viaje al uso, es un manual que ayuda en la preparación del próximo viaje con decenas de ideas, consejos y trucos. Ofrece a los lectores recomendaciones que van desde cuál es el mejor sitio para colocarse hasta cómo comportarse dentro del vehículo, pasando por decenas de consejos de seguridad. Además describe cómo es hacer autostop en diferentes zonas del mundo y ofrece recursos y enlaces a páginas web.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Autostop: El manual para viajar a dedo por el mundo

  • Título: Autostop: El manual para viajar a dedo por el mundo
  • Autor: Laura Lazzarino Juan Pablo Villarino
  • Editorial: La editorial viajera
  • ISBN: No aplica
  • Idioma: Español
  • Género: Libros
  • Paginación: 128
  • Publicado: 1 de marzo de 2016

Información sobre el autor:

Juan Pablo (Argentina, 1978) es escritor nómada y autor de acrobatadelcamino.com, primer blog de crónicas de viaje en primera persona de Argentina. Fue el fundador, en 2002, de Autostop Argentina, foro de autostopistas pionero en Latinoamérica. Tras descubrir que el éxito académico le generaba menos mariposas en el estómago que la incertidumbre de cruzar el Sahara o los Himalayas en autostop, abandonó sus estudios en Psicología para dedicarse a escribir y viajar sin fecha de regreso. Desde 2005 ha visitado más de 70 países y territorios, cubriendo unos 150.000 km exclusivamente en autostop, como estrategia para documentar la hospitalidad y cotidianidad de las culturas más remotas. Es autor de los libros Vagabundeando en el Eje del Mal – Un viaje a dedo en Irak, Irán y Afganistán (2007), Un Tango en Tíbet (2009) y Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas, (2013) realizado en coautoría con Laura, con quien comparte la vida nómada desde 2010. Colabora con la revista Viajes de National Geographic (España). Viajar a dedo, para Juan, es una forma de reconciliarse con la humanidad.

Otros libros del autor Laura Lazzarino Juan Pablo Villarino

Etiquetas: No posee