Amor a la vida por London, Jack

Amor a la vida

El siguiente libro lleva como título Amor a la vida. El autor es London, Jack y fue publicado en la fecha 01/10/15.  La editorial del libro es Gadir Editorial y se acomoda en la categoría de «Libros».

Acerca del libro:

Amor a la vida es uno de los mejores relatos de Jack London (1876-1916), sin duda uno de los mejores cuentistas de la historia de la literatura. Dos buscadores de oro afrontan su regreso a casa desde las regiones árticas. El protagonista encontrará un inesperado contratiempo que pone en peligro su vida. London nos sumerge en una fábula moral extraordinaria; su gran literatura nos lleva a acompañar a este hombre que, bajo el peso del oro que acarrea, se ve sometido a situaciones límite. Vemos así como la codicia, la insolidaridad y el egoísmo humano llevados al extremo se contraponen a la lucha por la vida. El relato mantiene sin aliento al lector desde la primera página, al mismo tiempo que le enfrenta a algunos dilemas morales que le hacen ser parte de la historia. Una excelente introducción a Jack London para lectores de cualquier edad, que Gadir presenta en una nueva traducción, iluminada con las ilustraciones de Laura Plaza.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Amor a la vida

  • Título: Amor a la vida
  • Autor: London, Jack
  • Editorial: Gadir Editorial
  • ISBN: 9788494445514
  • Idioma: Español
  • Género: Libros
  • Paginación: 72
  • Publicado: 01/10/15

Información sobre el autor:

Jack London (San Francisco, 1876 – Glen Ellen, 1916) nacido probablemente como John Griffith Chaney, fue uno de los escritores norteamericanos más importante de los comienzos del siglo xx. Autodidacta, su obra se nutre de sus experiencias de vagabundo y aventurero, que le permitieron recorrer medio mundo, ya fuera como marino rumbo a la costa de Japón o buscando oro en Canadá. Su carrera literaria coincidió con el auge de las revistas dirigidas al gran público, en las que colaboró asiduamente y tuvo un gran impacto en Europa. Influyó decisivamente en los autores de la Generación Perdida com o John Steinbeck, Ernest Hemingway o John Dos Passos. Socialista desde los veinte años, siempre defendió el carácter utópico más que teórico de su ideología. Entre sus obras, además de sus relatos, destacan novelas como «La llamada de lo salvaje» (1903), «El lobo de mar» (1904), «Colmillo blanco»(1905), «Martin Eden» (1909), La peste escarlata (1912) o «El vagabundo de las estrellas»(1915).

Otros libros del autor London, Jack

Etiquetas: No posee