Saltar al contenido

A volta ao mundo en 80 días por Verne, Jules

diciembre 8, 2019

Descargar A volta ao mundo en 80 días PDF

El siguiente libro en PDF lleva como título A volta ao mundo en 80 días y los puedes descargar en PDF, Epub y demás formatos disponibles. El autor es Verne, Jules y fue publicado en la fecha 03/11/16. En cualquier lado tiene un precio de 13.70 dólares, pero aquí lo consigues gratis. La editorial del libro es Edicións Xerais y se acomoda en la categoría de «Edad de interés».

Acerca del libro:

Phileas Fogg, un frío gentleman inglés, acompañado de Passepartout, enfróntase coa aposta de que será capaz de dar a volta ao mundo en 80 días. Para demostralo, Fogg xoga 20.000 libras (a metade da fortuna que posúe). Uns días antes da súa partida, en Londres ocorre un roubo nun banco e o detective Fix sospeita de Fogg pola cantidade de diñeiro que leva enriba e pola repentina saída de Inglaterra. Esta viaxe realízase engaiolando o lector co engado de lle procurar resposta a unha pregunta dobre: ¿Estarán de volta dentro do tempo establecido? ¿Será Mr. Fogg o ladrón, tal e como pensa Fix?

A volta ao mundo en 80 días

  • Título: A volta ao mundo en 80 días
  • Autor: Verne, Jules
  • Editorial: Edicións Xerais
  • ISBN: 9788497827751
  • Idioma: Español
  • Género: Edad de interés
  • Paginación: 368
  • Publicado: 03/11/16
  • Precio: $13.70

Información sobre el autor:

Hijo de una familia burguesa, Verne (Nantes, 1828 – Amiens, 1905) tuvo una voluntad literaria inquebrantable. Pese a la obligación paterna de cursar leyes y a la presión familiar para que abandonase su vocación, el escritor pudo superar las coacciones y obstáculos combinando su afición con los negocios y el amor, hasta que en 1862 obtiene su primer contrato con el editor Hetzel. Comienza entonces a publicar la serie < i > Viajes extraordinarios < /i > , con títulos como < i > Cinco semanas en globo < /i > , < i > Viaje al centro de la Tierra < /i > , < i > De la Tierra a la Luna < /i > , < i > La vuelta al mundo en ochenta días < /i > , etc., obras con las que dio forma al nuevo género novelístico de la ciencia-ficción y que la crítica acogió con gran entusiasmo. Es considerado uno de los padres de la ciencia ficción, y en sus textos imaginó máquinas y tecnologías que tardaron muchos años en desarrollarse.

Otros libros del autor Verne, Jules

Descargar PDF A volta ao mundo en 80 días

 

Sobre el archivo:

Tamaño del archivo: 199.57Kb
Formatos disponibles: formato PDF – EPUB – EBOOK
Veces descargado: 5415
Descargado por última vez: hace 53 minuto/s.

Leer en línea A volta ao mundo en 80 días.EPUB

 

Etiquetas: Edad de interés: a partir de 12 años | Ficción clásica (infantil/juvenil)